Páginas

Felices vacaciones


Hemos llegado a final del curso, y me gustaría deciros a todos que os deseo mucha suerte con las notas y unas felices vacaciones de verano. Aprovecho también para comentaros lo agradecida que me siento por vuestra colaboración a este blog, ya que sin vuestra participación no tendría ningún sentido. Seguimos en contacto, dado que tanto el blog, como el correo del mismo van a seguir en funcionamiento también durante el período vacacional.
Podéis acceder también a un estupendo vídeo, enviado por Lara Garrido, de un niño de 7 años que toca la batería de una manera extraordinaria. No tiene desperdicio. Picad en este enlace para verlo: batería con siete años.

1 comentario:

  1. Quien me iba a decir que por casualidades del mundo de Internet,llegaría al Blog de una profesora que me dejó muy buenos recuerdos de mi paso por el colegio.De esas profesoras que siempre te animaban y estaban de tu lado.Me ha echo muchisima ilusión, espero pasarme mas a menudo.Jose Ángel

    ResponderEliminar